Steam Link
Steam Link

Hace un mes la compañía estadounidense Apple rechazó la aplicación Steam Link, este hecho sorprendió grandemente a la compañía Valve, por dicha razón decidió apelar la decisión que tomó la firma de la manzana mordida, lamentablemente fue en vano. Ahora hay una nueva información que revela que podría llegar definitivamente a la App Store por algunos cambios realizados en dicha aplicación. ¡Conoce todos los detalles!

Steam Link
Steam Link

Al ser rechazado, Valve tuvo que cambiar algunas opciones que no deberán estar dentro de la aplicación para iOS, y la más resaltante es que no tendremos la opción de comprar en Steam desde esta aplicación, a pesar de todo tendremos la tienda disponible, pero no podremos comprar ningún juego ya que al tratar de comprarla, obtendremos un mensaje de “Disponible para comprar desde tu PC”. Con esta versión no ocurrirá el anterior problema, pues Apple permitió vender los juegos sin obtener un 30% del dinero adquirido por la compra de diferentes videojuegos en Steam.

Te puede interesar| Nueva imagen revela que el Galaxy Note 9 no tendrá un botón adicional

Hay rumores que indican que la aplicación permitirá usar el saldo de Steam Wallet para comprar en Steam Market, tienda donde podemos adquirir diferentes accesorios tanto como skins, cajas de botín, ente muchos otros. Hasta el día de hoy no sabemos si la compañía de Cupertino aceptará esta nueva solicitud, pero todo indica a que será positivo para Valve, ya que con estos cambios la aplicación cumpliría todas las políticas e incluso se sentiría muy presionado por los consumidores de dicha aplicación que usan el sistema operativo iOS. Esperamos que Apple tome una decisión positiva para la alegría de todos los usuarios. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Apple aceptará esta nueva solicitud de Valve? Danos tu pronóstico.

Vía