Nueva imagen revela que el Galaxy Note 9 no tendrá un botón adicional -
miércoles, octubre 17, 2018

Nueva imagen revela que el Galaxy Note 9 no tendrá un botón adicional

El dia de ayer se filtró una funda del próximo Samsung Galaxy Note 9 la cual parecía mostrar un nuevo botón físico, algunas fuentes afirmaban que se trataba de un botón dedicado a la cámara, para tomar capturas de pantalla e incluso para poder ponerle la acción que quisiéramos, tal parece que no será así según confirmaciones de otra fuente que tiene cierta credibilidad.

Ice Universe afirma que este rumor de un nuevo botón no es real, sino que se trata de algo que no tiene nada que ver a esto. En realidad esta sección de la funda es para colocar un cordón al dispositivo para así tenerlo más seguro y evitar tener una caída. Se han publicado una imagen de la funda desde ángulos distintos, ahí es donde podemos ver que contiene dos agujeros. Entonces, con esto estamos seguros de que no habrá ningún otro botón además de los cuatro que tiene (botón de encendido, botón Bixby y volumen arriba y abajo). La agregación de un nuevo botón suena raro, pero sería más útil para tomar capturas de pantalla y para la cámara, fabricantes como Sony tienen un botón adicional para abrir la app de cámara.

Galaxy Note 8

Te puede interesar | Huawei presenta Cloud PC, aplicación que permite tener Windows 10

Como es de esperar, el Note 9 vendría con una pantalla curva de 6,4 pulgadas y el S-Pen tan característico de la serie. Compartiría un diseño similar al Note 8, los ultimos renders filtrados muestran que la parte trasera donde se encuentra la cámara y sensor de huellas de nuevo estará de forma horizontal en vez de vertical como en el Galaxy S9. Se espera que el teléfono se presente el día 9 de agosto en un evento en la ciudad de Nueva York junto a otros productos.

¿Te gustaría añadir un nuevo botón para algún fin determinado?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>