Estas son las especificaciones del nuevo Mediatek Helio A22
domingo, octubre 21, 2018

Estas son las especificaciones del nuevo Mediatek Helio A22

Esta semana Mediatek lanzó de manera silenciosa un nuevo chip para la gama media baja, este tiene de nombre Helio A22.  El fabricante ha revelado las especificaciones del procesador, que debutó en el reciente teléfono Redmi 6A de Xiaomi. Este nuevo chip está fabricado bajo una tecnología llamada FinFET de 12 nanómetros por Taiwán de Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) como la mayoría de chips.

Es compatible con las características de este año, soporta las pantallas con resolución HD + (1600 x 720) y con formato 20: 9 de pantallas alargadas. Tiene un controlador de memoria y por lo tanto puede usar memoria RAM tipo LPDDR3 y LPDDR4XEl Helio A22 cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 con CorePilot, este mejora la experiencia del usuario y hace que los teléfonos se comporten mejor. Mediatek dice que la GPU que viene junto al procesador es aproximadamente más rápido que la competencia en el mercado.

Mediatek Helio P40
chip Mediatek 

Soporta también móviles con una sola cámara de 21 MP o con una configuración de doble cámara con sensores de 8 y 13 MP.  También frameworks como NeuroPilot, lo que significa que está presente la Inteligencia Artificial (IA) y otras API como Android Neural Networks API Android (NNAPI). Incluye un módem 4G LTE compatible con todo el mundo (WorldMode), la tecnología de antena MediaTek TAS 2.0 y soporta las conexiones Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac.

Te puede interesar | Nueva imagen revela que el Galaxy Note 9 no tendrá un botón adicional

Mediatek no ha olvidado aspectos importantes a pesar de ser destinado a la gama baja, el Helio A22 incluye desbloqueo facial para la cámara frontal y también tiene la capacidad de reconocer rostros en imágenes de nuestro dispositivo. En general parece una buena opción en la gama baja, el procesador está destinado a los teléfonos de rango bajo, así que no está diseñado principalmente para dar gran potencia, lo bueno es que ofrece muchas opciones muy  interesantes.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>