OnePlus 6
OnePlus 6

La firma china OnePlus ha publicado una nueva estadística que indica que el OnePlus 6 ha roto un nuevo récord de ventas para la compañía. En este artículo te contamos todos la información exacta de esta excelente noticia para todos los seguidores de la compañía.  ¡Conoce todos los detalles!

OnePlus 6
OnePlus 6

El récord que ha llegado a lograr el OnePlus 6 es que han sido más de un millón de unidades en menos de un mes, exactamente esta cantidad de unidades fueron vendidas en tan solo 22 días. Sobre este tema, el CEO Pete Lau indicó lo siguiente:

“Desde antes de que se lanzara OnePlus, siempre nos hemos preocupado de escuchar atentamente a nuestros usuarios y ofrecer teléfonos inteligentes que combinan diseño y potencia. El OnePlus 6 es nuestro teléfono más balanceado hasta ahora, combinando estilo y velocidad para una experiencia única. Nuestro enfoque ha sido recompensado tanto por los usuarios que regresan como por los nuevos clientes, y estamos agradecidos con la comunidad OnePlus ya que OnePlus 6 se ha convertido en nuestro teléfono más vendido.”

Te puede interesar| El Moto G5S Plus comienza a recibir Android Oreo 8.1

Este nuevo récord ha sido inesperado, pues las versiones anteriores como el OnePlus 5 y 5T, demoraron aproximadamente 3 meses para así vender un millón de unidades. La compañía ha insinuado que la versión más popular o por lo menos más vendida de su actual buque insignia es la de 8GB de RAM junto con 256GB de almacenamiento, la cual tiene el precio de $629 dólares americanos.

“Este año, OnePlus ha agregado una serie de socios minoristas con importantes operadores en Europa: Telia (Suecia), Three (Dinamarca) y Belsimpel (Países Bajos), y recientemente firmó un acuerdo con Bouygues (Francia). OnePlus 6 está disponible en Amazon en Italia, Alemania, Francia y España “.

¿Qué opinas del buque insignia de la firma china OnePlus? Cuéntanos.

Vía