Oppo Find X: se filtra imagen que revela el panel frontal con pantalla curva
viernes, octubre 19, 2018

Oppo Find X: se filtra imagen que revela el panel frontal con pantalla curva

El día de hoy un famoso leaker bajo el nombre de @bang_gogo_ en Twitter, publicó la primera imagen que nos revela el diseño del panel frontal del próximo buque insignia de la firma china Oppo, hablamos del Oppo Find X. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Imagen filtrada que revela el panel frontal – Oppo Find X

Oppo Find X
Oppo Find X

La imagen filtrada revela que el Oppo Find X llevará unos bordes redondeados en todas las 4 esquinas. Lo más sobresaliente es la curvatura que lleva la pantalla en los bordes, tal como se rumoreaba días atrás, pues estos rumores indicaban que Oppo había adquirido pantallas de Samsung Displays. Parece ser que la firma china ha decidido no incluir una muesca en su buque insignia, lamentablemente la pantalla no se encuentra encendida como para poder confirmar este detalle. La imagen también nos revela que el botón de encendido/apagado estará ubicado en el marco izquierdo, mientras que en el marco derecho se encuentran los botones de volumen.

Te puede interesar| ¡Dodocool nos trae sus mejores productos con códigos de descuento!

Según los últimos rumores, el Oppo Find X llevará una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con la GPU Adreno 630, ambos estarán acompañados de 8GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 128GB y 256GB. En el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 16Mpx, y en la cámara frontal tenemos un solo sensor de 25Mpx. Por último tendremos a la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización ColorOS 5.1 y en el apartado de la batería una capacidad de 3730 mAh. La fecha de presentación oficial de este móvil está destinada para este martes 19 de junio.

¿Qué te parece el diseño frontal del Oppo Find X? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>