Nuevo rumor dice que el Galaxy Note 9 tendría un botón para screenshots/cámara
viernes, octubre 19, 2018

Nuevo rumor dice que el Galaxy Note 9 tendría un botón para screenshots/cámara

Samsung cada vez apuesta por más funciones en sus dispositivos para facilitar lo mayor posible cualquier tarea. Con la llegada del Galaxy S8, se agregó un botón físico justo a abajo de los botones de control de volumen, el botón sirve para llamar a Bixby, el asistente virtual de la compañía. Nuevos rumores del Galaxy Note 9 apuntan a que la compañía está pensando en incluir un nuevo botón además de los cuatro que ya tiene por defecto.

El supuesto botón que tendría el próximo Galaxy Note 9 cumpliría la función de tomar capturas de pantalla normales o alargadas, aunque también podría destinarse a la cámara o incluso podría ser configurable, es decir, que pudieramos elegir la acción del botón. La información proviene de un diario coreano y se dió a conocer por que Samsung recientemente registró algo llamado como  “tecnología de captura perfecta” la cual podría tener relación al botón.

Galaxy Note 8Te puede interesar | Microwear L2: el reloj inteligente ideal para hacer deportes, a un precio de locos

Para tomar captura de pantalla en un teléfono Samsung (y en la mayoría de marcas) se debe presionar el botón de encendido y el de volumen abajo durante aproximadamente dos segundos, algo que no es del todo práctico pero que con el paso del año nos hemos acostumbrado.  El botón Bixby está incluido en el Galaxy S8/S8+, Note 8 y Galaxy S9/S9+, este botón no es de mucha utilidad para la mayoría de personas, aunque es posible cambiar la acción del botón.  Un botón dedicado a realizar capturas de pantallas parece algo raro, pero sería mucho más fácil que presionar los dos botones, la incorporación de un nuevo botón no molestaría en cuanto a espacio u ergonomía.

¿Crees que sea buena idea incluir un botón en el Galaxy Note 9 para realizar alguna de estas acciones?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>