MIUI 10 Global beta comienza a llegar a algunos teléfonos Xioami
miércoles, octubre 17, 2018

MIUI 10 Global beta comienza a llegar a algunos teléfonos Xioami

Hace unas pocas semanas Xiaomi presentó su nueva versión de MIUI, unos días después de la fecha se anunció la versión global, la cual aún no ha llegado a muchos dispositivos. Buenas noticias, ya está disponible y puede descargarse para las personas que han sido seleccionados para la MIUI Beta Team.  La versión ya ha comenzado a llegar dos de los teléfonos más recientes de Xiaomi : el Redmi Note 5 Pro y Mi Mix 2S.

Además de estos teléfonos, los Xiaomi Mi Mix 2 y Redmi Note 5 también pueden recibir el nuevo MIUI desde ahora. También está llegando al Redmi S2. La actualización llega a los dispositivos con el nombre ROM beta global 8.6.14.  Detrás de todo esto hay una mala noticia, el Xiaomi Mi 6 por el momento no recibirá MIUI 10 global por ahora a pesar de que aparece en la lista de dispositivos que actualizarían pronto. En la mayoría de casos ocurre por errores de rendimiento o batería en la actualización, esperemos que el fabricante nos diga el porque y cuando esté disponible.

MIUI 10
MIUI 10

Te puede interesar | El Galaxy S10 sería el primero en ofrecer RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0

El nuevo software llega vía OTA, es decir, no tiene que conectar el dispositivo al ordenador o algo similar. También puede descargar e instalarla de forma manual, aunque también es obligatorio haber sido elegido para participar en el MIUI Beta Team. No hace falta recordar que es es una versión Beta y por lo tanto no esta exenta de errores, aquellas personas que no quieran tener problemas en su dispositivos es mejor esperar a una versión estable u oficial que esté libre de fallos. Los demás dispositivos están pendientes de recibir la actualización, se espera tener más información pronto.

¿Has actualizado al nuevo MIUI 10 que lanzó Xiaomi?

Vía

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>