¡Koogeek trae grandes ofertas para celebrar el inicio de la Copa del Mundo!
viernes, octubre 19, 2018

¡Koogeek trae grandes ofertas para celebrar el inicio de la Copa del Mundo!

La excelente marca Koogeek nos trae las mejores ofertas por la celebración de la copa del mundo, todos estos 3 productos y muchos más estarán a un bajo precio gracias a un código de descuento que encontrarás en el enlace al final de este artículo. Tendrás que apresurarte porque estas ofertas solo serán hasta el día hoy.

Monitor de presión arterial Koogeek

Monitor de presión arterial Koogeek
Monitor de presión arterial Koogeek

El Monitor de presión arterial Koogeek para la muñeca te permitirá tener todas nuestras mediciones sincronizadas en nuestra cuenta de la aplicación Koogeek a través de la conectividad Bluetooth. Puede detectar hasta 16 usuarios y así registrar los datos de cada uno de ellos. Lleva una tecnología de presión inteligente que permite ajustarse automáticamente al valor de presión, pudiendo así acortar el tiempo de medición y obtener unos resultados exactos. Al tener una gran pantalla LCD no tendremos problemas al observar la información que nos da este monito, ya que veremos unas letras grandes y claras. Para este producto tenemos 30% de descuento gracias a un código que Koogeek nos brinda.

Medidor de temperatura inteligente Koogeek

Medidor de temperatura inteligente Koogeek
Medidor de temperatura inteligente Koogeek

El Medidor de temperatura inteligente Koogeek tiene una alta precisión para medir la temperatura corporal de un bebé en tan solo 2 minutos. Para usarlo solo tenemos que agitar el productor 3 veces, luego de eso colocamos el adhesivo en la axila, y luego de esto sabremos la temperatura exacta del cuerpo de bebé en nuestro dispositivo móvil a través de la conexión inalámbrica 4.0. Si dejas el parche adherido en tu bebé, el medidor continuará hasta por 24 horas, almacenando todos los datos en la aplicación de Koogeek. Este producto actualmente lo podrás adquirir con un 28% de descuento, gracias a un código que encontrarás en el enlace al final del artículo.

Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek

Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek
Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek

El Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek cuenta con soporte para Apple HomeKit, lo cual nos permitirá controlar la luz usando nuestro iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch con Koogeek Home app, todo esto solo lo haremos al pedirselo a Siri. Para emparejar el producto a nuestro dispositivo sea  iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch, solo tendremos que conectarnos al interruptor de luz inteligente a través del Wi-Fi de 2.4 GHz de forma inalámbrica. Una vez ya conectados podremos controlar y monitorear la iluminación conectada a nuestro hogar inteligente e incluso ver la cantidad de energía que estamos consumiendo, en este caso nos permitirá controlar y monitorear dos luces que estén conectadas simultáneamente en nuestro dispositivo. También contamos con el soporte para Apple HomeKit, una seguridad Premium, un fácil emparejamiento, etc. Este producto lo podrás encontrar en un 28% de descuento.

> Encuentra los productos y códigos de descuento aquí – Productos Koogeek

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>