Huawei vendió más de 6 millones de unidades de su serie P20
viernes, octubre 19, 2018

Huawei vendió más de 6 millones de unidades de su serie P20

El gigante Huawei ha publicado un informe referente a las ventas que ha realizado en toda su serie P20, a pesar de ser criticado duramente por llevar un diseño muy parecido al buque insignia de la manzana mordida, Apple, la firma china ha recibido un número de unidades vendidas más que aceptables. ¡Conoce todos los detalles!

Huawei P20 Series
Huawei P20 Series

Pues sí, Huawei ha vendido más 6 millones de unidades de su serie P20 en todo el mundo, este gigantesco número registra un aumento del 81% a comparación del año pasado con la serie P10.

“La increíble recepción y el rendimiento de ventas de la serie HUAWEI P20 demuestran que entendemos nuestros mercados y mostramos nuestro compromiso con la innovación y la I + D”, dijo Kevin Ho, presidente de la línea de productos de teléfonos móviles de Huawei.

Te puede interesar| ¡Koogeek trae grandes ofertas para celebrar el inicio de la Copa del Mundo!

Como recordamos, la serie P20 comenzó a venderse primeramente con el P20 Lite en el mes de marzo, seguido de esto, las versiones Huawei P20 y P20 Pro comenzaron a venderse desde el mes siguiente de abril. Como recordamos la versión Pro de este dispositivo, revolucionó el mercado gracias a la triple cámara, la cual sirve de mucha ayuda para adquirir fotos nocturnas sin perder un pelo de calidad, por esa razón esta cámara ha sido nominada muchas veces como la mejor cámara de todos los dispositivos móviles, aunque si nos basamos en los datos que nos influye DxOMark, el Huawei P20 Pro tiene consigo a la mejor cámara de todo el mercado.

“Vemos nuestro éxito con la Serie HUAWEI P20 como un estímulo para impulsarnos a continuar sobresaliendo. Esperamos ver más de nosotros antes de que el año se cierre”.

¿Qué te parece la nueva serie P20 de Huawei? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>