Moto G5S Plus
Moto G5S Plus

La mayoría de teléfonos inteligentes de Motorola ya han actualizado a Android Oreo 8.1, sin embargo todavía quedan por actualizar unos pocos dispositivos, entre ellos el Moto G5S Plus. La compañía avisó la llegada de la versión Oreo hace ya varias semanas pero no fue hasta hace unas horas que comenzó a llegar la nueva actualización vía OTA a los G5S Plus.

Android Oreo ha empezado a llegar a algunos teléfonos por la región de Brasil, por ahora solo está llegando a una pequeña cantidad que va creciendo poco a poco. Los usuarios comentan que están recibiendo el aviso en el panel de notificaciones sobre la nueva actualización de software. Esto quiere decir que se pronto llegará el lanzamiento global de Android Oreo, esto es una buena noticia para aquellos usuarios que han esperado durante semanas la prometida versión.  Algunas de las mejoras son en cuanto a la multitarea, notificaciones, correcciones de errores, control de datos móviles y el mayor duración de batería. Motorola prometió la actualización a sus dispositivos de gama media y alta.

Moto G5S Plus
Moto G5S Plus
Te puede interesar | El Galaxy S10 sería el primero en ofrecer RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0

Actualmente todos los teléfonos de la serie Z están actualizados, también algunos como el Moto G5 y G5 Plus de algunas regiones. Hay que mencionar que no todos la recibirán al mismo tiempo, ya que esta puede dividirse en regiones y fases. La versión que aparece en los teléfonos es la OPP28.60 y tiene un tamaño superior a los 1.15 GB, así que es mejor que comiences a liberar espacio en tu terminal y crear una copia de seguridad de tus datos mientras llega. Solo resta esperar a que llegue a todos los modelos.

¿Cuando crees que llegue la esperada actualización para el Moto G5S Plus?

Vía