Xiaomi Mi Max 3: nueva fuga indica que llevará una pantalla de 6.99 pulgadas
martes, octubre 16, 2018

Xiaomi Mi Max 3: nueva fuga indica que llevará una pantalla de 6.99 pulgadas

Se ha filtrado una nueva información referente a las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Max 3 en la famosa red social china Weibo. En este artículo te contaremos toda la información filtrada hasta el hoy referente a este móvil, el cual podría llegar a ser oficial en el siguiente mes de julio. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta ahora!

Especificaciones técnicas filtradas – Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

Según la información filtrada en Weibo, el Xiaomi Mi Max 3 llevaría un panel LCD de 6.99 pulgadas con una resolución Full HD+, fuentes cercanas a la firma indican que este móvil no llevará una muesca en el marco superior frontal, por consecuencia tendríamos una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 710, el cual también podemos encontrar en el Xiaomi Mi 8 SE, dicho procesador estará acompañado de dos versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX363 de 20Mpx, lamentablemente no hay ninguna información referente al sensor secundario ni de la cámara frontal.

Te puede interesar| Intel anuncia que lanzará su primera tarjeta gráfica en el año 2020

Tenemos una pantalla gigante, por lo tanto contaremos también con una batería gigante de 5500 mAh con la carga rápida de 18W, es decir la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0. Por último tenemos a la última versión de Android 8.1 Oreo y felizmente será lanzado directamente con la última versión de la capa de personalización MIUI 10. Esto es toda la información que se sabe hasta el momento, lo más probable es que en los próximos días la misma firma china nos dé pistas sobre el diseño y fecha de presentación oficial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que realmente el Xiaomi Mi Max 3 lleve una pantalla de 6.99 pulgadas? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,969FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>