Nuevo rumor afirma que el gama alta plegable de Samsung costaría $ 1500 euros
martes, octubre 16, 2018

Nuevo rumor afirma que el gama alta plegable de Samsung costaría $ 1500 euros

Samsung es el fabricante de móviles que más lleva tiempo en el desarrollo de las pantallas plegables, durante años ha trabajado con esta tecnología para lograr desarrollar un smartphone que pudiera tener esta peculiaridad. La compañía surcoreana planea lanzar el primer equipo plegable del mercado el próximo año superando el precio del teléfono más costoso actualmente.

El primer teléfono inteligente flexible de gama alta en el mundo según los rumores tendría un precio arriba de los 1500 euros, superando al teléfono más caro del momento. El dispositivo estaría listo para la primera mitad del año 2019,  tal vez podría estar preparado para el evento Mobile World Congress. Las especificaciones deben concordar a las de un gama alta.

Galaxy X

Por el momento no hay detalles de sus especificaciones pero podemos suponer que vendría con el último procesador de la marca, unos 6 u 8 GB de RAM y un sensor de huellas en pantalla. El costo parecería muy alto pero recordemos que portará una pantalla plegable, entonces supone la integración de paneles plegables, juegos de bisagras, seguridad del dispositivo, renovada interfaz, entre otras cosas.

Te puede interesar | Xiaomi Mi Max 3: nueva fuga indica que llevará una pantalla de 6.99 pulgadas

Anteriormente se han filtrado renders de como podría ser el teléfono, en ellos podemos ver como funcionaría la plegabilidad. Parecen ser renders viejos, pues podemos observar un puerto micro USB en vez de un USB tipo C, este cambio fue implementado a partir del Galaxy S8.  El Galaxy X se lanzará en una fecha cercana al Galaxy S10 según se rumorea, también se lanzará en el próximo año y tendrá dos meses de diferencia en su fecha de debút. Por el momento es lo que se conoce del terminal, se espera que la compañía ofrezca algún adelanto de él.

¿Que opinas del precio del teléfono de Samsung?

Vía

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,969FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>