Microwear L3: Conoce al mejor smartwatch en relación calidad-precio
lunes, octubre 15, 2018

Microwear L3: Conoce al mejor smartwatch en relación calidad-precio

Microwear recientemente ha puesto a la venta su nuevo reloj inteligente que tiene por nombre Microwear L3, este reloj incorpora novedades y mejoras respecto a la versión anterior y como es de esperar, llega a un increible precio. Para comenzar destacaremos uno de los puntos buenos de este L3: su delgadez. Su grosor es de sólo 10 milímetros, haciéndolo más delgado que la mayoría. Estas son sus características.

 Características del Smartwatch Microwear L3

Cuenta con ocho modos de deporte, en los que se incluyen caminata, carrera, montañismo, ciclismo, basketball, tennis y más. Es ideal para las personas deportistas que buscan un reloj que registre actividades mientras se encuentra ejercitándose.

Este increíble Microwear L3 incluye aplicaciones nativas muy útiles, entre ellas cronómetro y calculadora, estas dos son muy serviciales para cualquier ocasión, tanto para ejercicio como ámbito laboral, también puede usar la cámara del teléfono mediante bluetooth.

Modos de deporte

Además puede sincronizarse con el móvil mediante conectividad Bluetooth, es compatible con versiones de Android 4.4 y iOS 8 o posterior.  Con el puedes recibir y hacer llamadas, leer y enviar mensajes directamente desde el reloj, también puedes revisar tus notificaciones de forma instantánea.

Cuenta con una nueva generación de sensor óptico de frecuencia cardíaca el cual puede monitorear tu estado de frecuencia cardiaca, está dividido en un total de seis intervalos de frecuencia para una mayor precisión y así conocer de forma clara cómo se encuentra.

Conexión Bluetooth
Conexión Bluetooth

 

Las correas del Microwear L3 están hechas de silicona y tienen un diseño de calidad a la moda, es dinámica y de dos colores. El material de la parte interior es cómodo así que no tendrá ningún problema con ella. Está fabricado de acero inoxidable tipo 316L, el reloj tiene una excelente textura y buen brillo. Es resistente a la corrosión y al desgaste.

Cuenta con tres botones, uno de ellos es el de encendido. En general podemos decir que es un smartwatch muy completo, ofrece funciones muy útiles y está diseñado para cualquier persona, puede elegir entre tres colores: Rojo, Azul y Gris. Su pantalla es colorida y a pesar de que es fácil de usar, incluye un manual de instrucciones en 8 idiomas: Chino, Inglés, Alemán, Ruso, Japonés, Español e Italiano.

Microwear L3

Podemos decir que es una de las mejores opciones dentro del mercado de relojes, la combinación entre delgadez, funciones útiles y diseño moderno. Puede usarlo en cualquier lugar tanto en la oficina, como en casa. Si está interesado en adquirir el producto puede entrar al siguiente link, para conseguir más detalles y todas las novedades de él puede entrar al sitio oficial.

Microwear L3: Comprar

 Como ya mencionamos en varias ocasiones, el precio de este producto lo posiciona como una buena opción en el mercado, puede conseguirlo desde el link de arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>