Imágenes muestran que Jailbreak ya está listo para iOS 11,4
martes, octubre 16, 2018

Imágenes muestran que Jailbreak ya está listo para iOS 11,4

Hace unos días se comenzó a hablar acerca de la disponibilidad del conocido Jailbreak para la versión 11.3.1 y 11.4 de iOS, aparentemente se encontró una vulnerabilidad en el kernel de iOS. CoolStar lo aprovechó y ha confirmado que ha realizado con éxito el Jailbreak en iOS de las versiones ya mencionadas.

Ahora se han publicado imágenes  donde muestra a un dispositivo con iOS con aplicaciones como Cydia y Anemona instaladas, estas solo pueden ser instaladas mediante este hack. El principal problema de Cool Star es hacer agregar la modificación necesaria. Algo que según el esta siendo algo más complicado de lo esperado. El siguiente tweet muestra más información.

“Electra ahora puede realizar un jailbreak completo en iOS 11.2-11.2.6. Entonces, el principal problema ahora es con el remontaje de rootfs, una vez que se haya solucionado Electra funcionará con iOS 11.3.1.”

iOS jailbreak

Esta persona finalmente ha logrado el método que permite el Jailbreak en iOS 11.4, aunque todavía se encuentra en la primera versión beta y es inestable, es una gran noticia para los usuarios de la comunidad que lo esperaban. Hasta ahora, Apple no permite que los usuarios tengan un poco de personalización en el sistema.

Te puede interesar | Google trabaja para que su Pixelbook pueda arrancar dos sistemas operativos diferentes

Ni siquiera para algo tan simple como instalar un tema en el dispositivo o cambiar los iconos es posible. Una de las incógnitas que mayormente se hacen respecto a este hack es si realmente vale la pena. En una respuesta corta podemos decir que sí, ya que permite una gran posibilidad de modificaciones. Apple premia a las personas que encuentran este tipo de fallos en sus sistema, por lo tanto se desconoce si este hacker lanzará esta herramienta para todos los usuarios.

¿Que gustaría tener el nuevo Jailbreak en tu iPhone o iPad ?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>