Steam dejará de funcionar en Windows XP y Windows Vista
martes, octubre 16, 2018

Steam dejará de funcionar en Windows XP y Windows Vista

Seguramente si eres un aficionado a los videojuegos debes tener instalado el cliente de Steam en tu ordenador, pues hoy te traemos una mala noticia para los usuarios que aún no cuenta con la última versión de Windows. El día de hoy Steam anunció mediante un informe que su cliente dejará de funcionar en los ordenadores que cuenten con Windows Vista o Windows XP, pue según la empresa las versiones más recientes pueden integrarse correctamente y que en un futuro Steam  requerirá actualizaciones de características y seguridad proporcionadas desde Windows 7 hacia adelante. ¡Conoce todos los detalles!

Windows Vista/ XP
Windows Vista/ XP

Valve aclaró que su cliente de Steam dejará de funcionar desde el 1 de enero del 2019, por lo cual tienes aproximadamente 6 meses para poder conseguir una nueva versión del sistema operativo Windows. Durante el resto del 2018, el cliente seguirá funcionando en estas dos versiones mencionadas anteriormente, pero con algunas limitaciones, pues ya no contaremos con las nuevas funciones, como el nuevo Steam Chat, la cual fue lanzada hace poco en su versión beta hace unos pocos días atrás.

Te puede interesar| Nueva fuga del Xperia XZ3 revela su posible diseño y cámara doble

Valve alienta a todos sus usuarios actualizar a la última versión de Windows, para así tener un acceso continuo a las últimas actualizaciones y novedades de Steam, también así como los futuros juegos y diferentes contenido que encontramos en su cliente. Podemos decir que esta decisión no afectará a muchos usuarios, pues Windows XP y Vista tienen una baja cuota de usuarios registrados, la cuota de usuarios más alta se encuentran ya actualizados a las versión de Windows 7 y la última versión Windows 10. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué versión de Windows tienes instalada actualmente en tu ordenador o laptop? Cuéntanos en los comentarios.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,969FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>