Oppo Find X: aparece hoja técnica revelando todas sus especificaciones
martes, octubre 16, 2018

Oppo Find X: aparece hoja técnica revelando todas sus especificaciones

Hace unas pocas horas un usuario de Twitter identificado como @IshanAgarwal24 publicó una hoja técnica que nos revela todas las especificaciones técnicas oficiales del nuevo buque insignia de la firma china Oppo, hablamos del Oppo Find X. Gracias a esta hoja técnicas podemos saber que el móvil no será extremadamente delgado como los buques insignia actuales. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Hoja técnica filtrada – Oppo Find X

Oppo Find X
Oppo Find X

La hoja técnica revela que el Oppo Find X tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630, ambos están acompañados de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, se espera otra versión de 256GB. Para el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 20Mpx con una abertura f/2.0 y un sensor secundario de 16Mpx con una abertura f/2.0, mientras que para la cámara frontal contamos con un solo sensor de 25Mpx también con una abertura f/2.0.

Te puede interesar| Steam dejará de funcionar en Windows XP y Windows Vista

En la conectividad contamos con la red 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi, NFC, OTG, Dual Nano-SIM. Las dimensione de este dispositivo serán de 156,7 x 74,2 x 9.6mm y un peso de 186 gramos. Por último tenemos una capacidad de batería de 3730 mAh, y en el software a la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización ColosOS 5.1. No hay presencia de la confirmación de un lector de huellas, pero según las últimas imágenes del móvil filtradas, estaría montado en el panel trasero. De todas maneras conoceremos todas sus especificaciones técnicas oficiales este martes 19 de junio, fecha donde será su presentación oficial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid! 

¿Qué te parecen las especificaciones que llevará el Oppo Find X? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>