gafas HoloLens de Microsoft
gafas HoloLens de Microsoft

Microsoft tiene tiempo desde la salida de sus HoloLens aunque no para todos. La próxima generación de las gafas de realidad aumentada de Microsoft saldrán el siguiente año de acuerdo a un nuevo rumor. La información proveniente de un sitio de tecnología revela algunos datos sobre el, entre ellos su posible lanzamiento y precio.

El dispositivo de realidad aumentada actualmente se encuentra desarrollado bajo el código Sydney, Microsoft supuestamente planea lanzar su HoloLens de nueva generación a principios del siguiente año, También se dice que estos serán más ligeros y más cómodosLos HoloLens de 2019 podrían tener una mejor pantalla holográfica y el costo se reduciría respecto al de anterior generación. No tenemos idea de cuánto será la disminución de precio.

gafas HoloLens de Microsoft
gafas de AR HoloLens de Microsoft

Una fuente informa el día de hoy que hay documentos internos dentro de la empresa Microsoft acerca del proyecto de la gafas, lo que indica que ya ha comenzado los planes de la tercera generación de gafas de realidad aumentada que podría presentarse en el  Q1 de 2019.  Las HoloLens actuales no están destinados a los consumidores regulares, sino a desarrolladores y uso comercial. los precios están en $ 3000 y $ 5000 respectivamente, el precio lo dice todo. Las próximas gafas podrían cambiar esto, aunque de momento no se ha confirmado nada.

Te puede interesar | Mensajes Android tendrá nueva interfaz, mensajes para PC y GIFs

El año pasado el creador dijo que las HoloLens estaban listas para el consumidor, aunque existe la posibilidad de que esto haya cambiado. Las actuales cuentan con controles de volumen, luminosidad y botón de encendido, la próxima generación tendría importantes mejoras de hardware y diseño. Por ahora no existen imágenes o renders acerca de su diseño, así que tendremos que esperar para conocer más detalles.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía