Xperia XZ3
Xperia XZ3

Poco a poco vamos conociendo detalles acerca del gama alta de Sony, el próximo Sony Xperia XZ3. Este dispositivo ha sido filtrado en nuevas imágenes donde se aprecia el supuesto teléfono Xperia, en ellas podemos ver el diseño que tendrá el teléfono inteligente tanto de la parte frontal como trasera.

Esta nueva filtración deja al descubierto la forma del dispositivo, aunque no de forma clara, pues están hechas con una muy baja calidad que suponemos que fue de manera intencional. La diferencia entre el Xperia XZ2 y éste es su cámara. El sensor fotográfico parece estar un poco más abajo que el de la generación anterior, esto pondría al sensor de huellas un una posición mas abajo. En lo demás podemos ver que es casi idéntico, o al menos es lo que podemos distinguir.

Xperia XZ3
prototipo del Sony Xperia XZ3

En las imágenes de la parte frontal no se alcanza a ver que tamaño y ratio de pantalla tendrá, pero parece que no habría muchas sorpresas. El nuevo móvil vendría con pantalla alargada, se espera que Sony reduzca un poco más los marcos que aún tiene. La imagen no ofrece más detalles.

Te puede interesar | El Nokia 3.1 está disponible para pre-ordenar en algunas regiones por $159

Por ahora no está nada confirmado, es un rumor y es posible que sea el Xperia XZ2 con algunos cambios de diseño. No podemos ver la parte posterior e inferior completamente pero parece que no tendrá un jack 3,5 mm de auriculares,algo que Sony había mantenido. Hay que tomar estas imágenes con cuidado, ya que es muy temprano para saber si realmente será su diseño. El Sony Xperia XZ3 apunta a que se lanzará en el mes de agosto, posiblemente en el evento IFA de este año.

¿Que te parece el posible nuevo terminal de Sony?

Vía