Mensajes Android tendrá nueva interfaz, mensajes para PC y GIFs
sábado, octubre 20, 2018

Mensajes Android tendrá nueva interfaz, mensajes para PC y GIFs

Google actualizará la aplicación Mensajes Android de sus teléfonos con algunas funciones que se había rumoreado en ocasiones anteriores como es el caso de enviar mensajes desde nuestro ordenador.  La nueva versión 3.3 de Mensajes Android esconde dentro varias funciones dentro de su código fuente, hablaremos de algunas de ellas.

Nueva interfaz de Mensajes

Con este nuevo cambio de interfaz Google elimina casi todos los colores de la aplicación Mensajes. La barra de acciones ya no tendrá el color azul característico y no cambiará al color del contacto, se quedará en color blanco con posibilidad de activar en modo nocturno en configuración.  También se agregará un nuevo barra para los chats en la app para poder buscar los archivos como imágenes y videos que compartamos.

Nueva interfaz
Nueva interfaz

Mensajes para PC, buscador de GIFs y más

Esta versión tendrá compatibilidad para usarlo en nuestra PC mediante Messages for web. Con ella podemos mandar mensajes desde la pc a nuestros contactos, algo realmente útil. También se integrará un buscador de GIFs en una conversación desde el botón para adjuntar archivos. Aquí podemos buscar mediante palabras el GIF que estemos buscando, además podremos ordenar nuestros stickers favoritos tal como lo vimos en la aplicación de teclado Gboard de Google.

Google planea hacer más atractiva su aplicación de mensajes para que más usuarios opten por ella, la mayoría de smartphones con Android puro cuentan con su aplicación. En cuanto a su disponibilidad, todavía no está disponible, la nueva versión está llegando a algunos países y por ahora no hay fecha estimada para todas las regiones. Se espera que pronto se encuentre la nueva versión en la Google Play.

Te puede interesar | El Huawei Mate 20 Pro tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas fabricada por Samsung

¿Te gusta el diseño de la nueva interfaz de la aplicación mensajes?

¡Síguenos!

117,052FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>