El Nokia 3.1 está disponible para pre-ordenar en algunas regiones por $ 159
sábado, octubre 20, 2018

El Nokia 3.1 está disponible para pre-ordenar en algunas regiones por $159

Semanas atrás Nokia presentó nuevos teléfonos para este año, todos ellos de rango medio. Uno de ellos, el Nokia 3.1 está disponible de forma oficial desde ahora para pre ordenarse en algunas regiones. El dispositivo podrá ser comprado desde Amazon a un buen precio.  El Nokia 3.1 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas adoptando la relación de aspecto 18: 9 que actualmente se encuentra de moda en los terminales, su resolución es HD 1440 x 720.

 A diferencia de la mayoría de móviles de rango medio, este tiene dentro la versión de Android One, la cual promete actualizaciones rápidas de software y parches de seguridad más seguidos.  Cuenta con un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM. Recordemos que es un teléfono de gama media.  En cuanto a su almacenamiento, el Nokia 3.1 tiene 16 GB internos que pueden ser ampliables mediante tarjetas microSD. Su cámara trasera es de 13 MP y la cámara frontal de 8MP. Dentro se encuentra una batería de 2.990 mAh que ofrecería buena autonomía principalmente por su resoluciónNokia 3.1. Hay que mencionar que no tiene sensor de huella, algo que es útil para muchos usuarios, pues es una forma rápida y segura de desbloquear el terminal.

Te puede interesar | Apple dejaría de lado su conector Lightning por el USB Tipo C en el 2019

El precio del teléfono está bien para lo que ofrece, el Nokia 3.1 tiene un precio de $ 159 y puede pre ordenarlo desde el sitio web de Amazon. Aún así tiene tiempo para hacerlo, el teléfono se lanzará oficialmente el 2 de julio.  Nokia es uno de los fabricantes que se preocupa por sus terminales de rango medio y bajo. Un ejemplo de ello son sus teléfono Nokia 3, 5, 7 y 8, todos estos ya han actualizado a Android Oreo. Si te interesa el dispositivo puedes hacer hacer un pedido anticipado desde aquí.

¿Que opinas de este teléfono?

Vía

¡Síguenos!

117,052FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>