Galaxy Note 9 colores
Galaxy Note 9 colores

Más filtraciones del próximo terminal Samsung de la serie Note han comenzado a correr. Anteriormente se confirmó mediante una fuente que el nuevo Galaxy Note 9 tendría la misma posición de cámara y sensor de huellas que el Note 8 y no como lo tiene el Galaxy S9. Hoy una nueva fuga revela la capacidad de batería que tendrá el smartphone.

Según Ice Universe, el Galaxy Note 9 llegará con una gran batería de 4000 mAh, una capacidad que no hemos visto hasta ahora en un ningún móvil de la gama Note. La batería es una mejora notable respecto a los 3000 mAh que se encuentran en el Note 8.  La información se dió a conocer en un corto tweet que lo asegura, dice lo siguiente.

100% sure, Galaxy Note9 battery 4000mAh

Galaxy Note
Galaxy Note

El Galaxy Note 9 es uno de los smartphones más esperados del año, se espera que sea un gran terminal y compita con los próximos topes de gama del mercado. La fecha de presentación del próximo Galaxy Note apunta a ser el día 9 de agosto en un evento en la ciudad de Nueva York. Fecha de la cual se ha hablado en varias ocasiones.

Te puede interesar | Entrevista a Sony dice que la reducción de marcos interfiere con su hardware y ergonomía

El Note 9 vendría con uno de los procesadores más potentes, hablamos del Exynos 9810, hemos visto a este chip superando a la mayoría de rivales, incluso al Snapdragon 845. La memoria RAM sería de 6 GB como mínimo. También se ha comenzado a hablar acerca de los colores, la imagen la podemos ver al principio. Por el momento no hay nada confirmado. La fuente asegura que está cien por ciento segura de tal capacidad, es probable que haya pruebas de ello, aunque no se han mostrado.

¿Que opinas de la capacidad que tendrá el teléfono?

Vía