DxOMark revela que diferentes fabricantes le han intentado sobornar
lunes, octubre 15, 2018

DxOMark revela que diferentes fabricantes le han intentado sobornar

La famosa compañía francesa DxOMark Image Labs que da puntajes de diferentes aspectos referentes a las cámaras de los dispositivos móviles y digitales ha dado una entrevista a la página Android Headlines, donde el vicepresidente de marketing desveló mucha información interesante y a la vez polémica. ¡Conoce todos los detalles dados en la entrevista!

DxOMark
DxOMark

El dato más polémico en la entrevista nace donde el vicepresidente revela que la compañía había recibido diferentes ofertas de fabricantes de móviles y cámaras para dar reseñas de sus productos, especialmente de las firmas que nunca han trabajado con ellos, tal vez porque no sabían como trabaja la empresa. DxOMark aclaró que obviamente estos intentos de “soborno” fueron rechazados y que probablemente nunca recibirán ningún dinero de cualquier fabricante por el simple hecho de revisar el apartado fotográfico de sus dispositivos móviles.

Te puede interesar| Los Xiaomi Redmi 6 y 6A han sido presentados oficialmente

DxOMark recalcó que ellos solo pueden ser contratados para servicios de consultoría y seminario, tal como lo hizo OnePlus para saber las capacidades de sus cámaras en el OnePlus 5, móvil lanzado el año pasado. Obviamente también todos tienen acceso a la compra de su herramienta de laboratorio modular, la cual ha sido llamada DxO Analyzer, esta herramienta es de gran ayuda para cualquier fabricante por el simple hecho que pueden calcular su propia calificación, así evitando contratar a la empresa. Nos encantaría saber en los comentarios si tomas con mucha importancia los puntajes que obtienen los diferentes dispositivos móviles cuando pasan por los laboratorios de dicha empresa, pues hay muchos usuarios que este dato les parece muy importante, como hay otros que les da totalmente igual. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Valoras las puntuaciones que DxOMark da a las cámaras de los móviles?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>