Vivo Nex es oficial: sensor de huellas en pantalla, SD 845 y 8GB de RAM por menos de $600
lunes, octubre 15, 2018

Vivo Nex es oficial: sensor de huellas en pantalla, SD 845 y 8GB de RAM por menos de $600

Durante estos últimos dos años hemos visto como los fabricantes adoptan la moda de las pantallas con marcos reducidos o sin marcos. Hasta ahora son pocos los fabricantes que agregan una pantalla completa y sin notch en su smartphone, uno de ellos es Vivo, y el dia de hoy ha presentado su nuevo teléfono inteligente bajo el nombre Vivo Nex. El  Vivo Nex tiene un diseño espectacular sin marcos y con una característica muy peculiar, estas son las características de sus dos versiones.

Vivo Nex/Nex Ultimate

Este teléfono llega con una pantalla OLED de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+  2316 x 1080 píxeles. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2,9 GHz junto a 6 u 8 GB de RAM. Se anunció en versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a sus cámaras tiene una configuración doble trasera de 12 + 5 MP y una frontal de 5 MP pero esta no se encuentra en la parte frontal, sino que sale por la parte superior para tomar fotografías solo cuando se necesite. Cuenta con una gran batería de 4000mAh compatible con carga rápida. Lo más sobresaliente de esto es que tiene un sensor de huellas en la pantalla y sigue manteniendo el jack 3,5 mm para auriculares. El precio es de $ 595 euros.

Vivo Nex/Nex S

Vivo Nex S

Este es una versión recortada del propio Nex, cuenta con la misma pantalla de 6,59 pulgadas OLED con resolución Full HD+ pero el principal cambio es su procesador, tiene el reciente Snapdragon 710 en vez del 845. En lo demás es idéntico, también cuenta con 6 u 8 GB de RAM con 128 o 256 GB internos. Ambos cuentan con Android 8.1 Oreo con la capa Funtouch del fabricante que incluye su asistente con un botón dedicado. Tiene un precio de $ 515 euros.

Te puede interesar | El Huawei Mate 20 Pro tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas fabricada por Samsung

Ambos terminales se ven bastante bien, un sensor de huella en pantalla, SD 845 y un panel que abarca todo el frontal es una buena opción por menos de $ 600. Puede ser un buen rival contra el OnePlus 6 que tiene un precio similar al del Vivo Nex, esperemos ver que tal funcionan ambas versiones del dispositivo.

¿Que te parecen estos teléfonos?

Vía

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>