Se filtran diseños y tamaños del iPhone X Plus y el iPhone X económico
sábado, octubre 20, 2018

Se filtran diseños y tamaños del iPhone X Plus y el iPhone X económico

Desde principio de año se viene rumoreando muchos detalles sobre los nuevos iPhones que la compañía estadounidense Apple presentará en un futuro, el día de hoy se han filtrado unos esquemas que revelan los diseños y tamaños que llevarán dos próximos dispositivos que llevarán un diseño muy parecido al buque insignia del fabricante, el iPhone X¡Conoce todos los detalles que llevarían estos nuevos dispositivos!

iPhone X “económico”

iPhone X "económico"
iPhone X “económico”

Según el esquema filtrado, este iPhone X “económico” llevaría unas dimensiones de 147,12 x 71,52 mm, según los rumores, este llevaría una pantalla de 6.1 pulgadas, es decir un poco más grande que el iPhone X normal. El panel frontal claramente nos muestra la presencia de una muesca, la cual es considerablemente mucho más grande que el siguiente modelo, no hay presencia del famoso Touch ID en el marco inferior, a pesar de que cuenta con un marco no tan delgado. En la parte trasera podemos observar una sola cámara trasera junto a un Flash LED debajo del lente.

Te puede interesar| Snapdragon 429 y 439: Nuevos chips optimizados para Android Go

iPhone X Plus

iPhone X Plus
iPhone X Plus

En el segundo esquema se puede ver al iPhone X Plus con unas dimensiones de 157,2 x 77,1 mm, dentro de estas medidas encontraremos a una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. El esquema parece confirmar que este sería el iPhone que llevará la triple cámara en el panel trasero, aunque fácilmente podríamos decir que el orificio del medio es para el Flash LED. La muesca que se encuentra en esta versión es muy pequeña a comparación del modelo anterior, aquí tendremos la cámara frontal junto al altavoz y diferentes sensores que según los rumores estaría presente la nueva versión del reconocimiento facial, es decir el Face ID 2.0.

¿Qué opinas del tamaño que llevarán estos nuevo iPhones que presentaría Apple?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,052FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>