Samsung está desarrollando el procesador más potente del mercado
martes, octubre 16, 2018

Samsung está desarrollando el procesador más potente del mercado

Desde hace meses el fabricante coreano está en pleno desarrollo de su nuevo procesador insignia, el Exynos 9820, el cual según los últimos rumores podría debutar en el Samsung Galaxy S10, es decir en el año 2019, a pesar de esto, algunas fuentes indican que este procesador podría estar en el Galaxy Note 9, aunque no lo creemos posible por la simple razón que este último sería presentado de manera oficial en el mes de agosto del presente año. ¡Conoce todos los detalles!

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Un reciente informe del famoso blog SamMobile sugiere que el nuevo núcleo Mongoose M4 de Samsung tendrá un rendimiento exageradamente mucho más rápido y eficiente que el Cortex-A76. Como ya se sabe, el propio fabricante ARM indicó que el último núcleo Cortex-A76 puede llegar a velocidades de reloj de hasta 3.30GHz, por lo tanto el nuevo Mongoose M4 podría superar de gran manera estas velocidades mostradas, llegando a ser el procesador más potente en todo el mundo, obviamente en el sector de los dispositivos móviles.

Te puede interesar| Oppo Find X: nuevo teaser oficial indica la presencia de una pantalla curva

Hasta el momento existen diferentes rumores, pero el más sobresaliente nos indica que el Exynos 9820 supera los 13 mil puntos en el modo multi-núcleo en Geekbench, un puntaje ridículo, pues actualmente el Qualcomm Snapdragon 845 solo obtuvo un puntaje exacto de 8132 puntos en este modo. Esta potencia podría confirmar que el nuevo procesador insignia de la firma coreana estará fabricado en un chip de 7nm, y si es así estará listo para principios del año 2019. De todas maneras te recomendamos que tomes con mucha cautela este nuevo informe, ya que no es ningún anuncio oficial de la propia compañía Samsung. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Cuál ha sido tu experiencia con los procesadores Exynos de Samsung?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>