El Huawei Mate 20 Pro tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas fabricada por Samsung
sábado, octubre 20, 2018

El Huawei Mate 20 Pro tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas fabricada por Samsung

A pesar de que el Huawei Mate 10 Pro no tiene ni un año de su salida, el fabricante ya comienza los planes para el nuevo teléfono de la serie Mate. Un nuevo rumor de una fuente “confiable” asegura que el Mate 20 Pro llegará con un gigantesca pantalla, de hecho una de las más grandes que hemos conocido y será fabricada fuera de sus proveedores habituales. El dispositivo tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas casi rondando las 7 pulgadas, lo que ya se consideraría como una tablet pequeña. Podría superar fácilmente al Galaxy Note 8 que cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y es uno de los phablets más conocidos (y grandes).

Huawei suele lanzar tres versiones de sus generaciones de teléfonos, un ejemplo de ello son el Huawei Mate 10 Lite, Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro. Todos obviamente con características distintas abarcando desde lo económico hasta lo que puede considerarse como Premium. El último de ellos (la versión Pro) es el que portará el gigante panel. El informe dice que el fabricante Samsung ya comenzó a entregar muestras a Huawei de sus pantallas OLED, es muy probable que la producción en masa de estas comience en el tercer trimestre del año.

Huawei Mate 10

Te puede interesar | Se filtran diseños y tamaños del iPhone X Plus y el iPhone X económico

Si esta información es cierta, el Mate 10 normal debería tener alrededor de 6,1 pulgadas como mínimo. Aunque el próximo teléfono tenga unos pequeños marcos en su pantalla, será demasiado grande para el uso de algunas personas. Si en algún momento pensó en comprar el nuevo teléfono por el gran aprovechamiento de pantalla como lo hizo con el Huawei P20 Pro podemos decir que tal tamaño podría hacerlo ver como un ladrillo en el bolsillo. En todo caso esperemos que se confirme por la compañía.

¿Te gustaría ver el Huawei Mate 20 Pro con tal tamaño de pantalla?

Vía

¡Síguenos!

117,052FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>