El Galaxy Note 9 tendrá la cámara horizontal para agregar una mayor batería
sábado, octubre 20, 2018

El Galaxy Note 9 tendrá la cámara horizontal para agregar una mayor batería

El año pasado Samsung presentó los Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8. Estos dispositivos fueron criticados por la ubicación del lector de huella dactilar debido a que se encontraba muy cerca de los sensores de la cámara lo que provocaba que se ensuciaran, además no estaba centrado como la mayoría de dispositivos. Hoy se ha filtrado información del rumoreado Galaxy Note 9 que podría confirmar que tendrá la misma ubicación que los teléfonos ya mencionados.

Hace unos días se filtraron renders del próximo teléfono de la serie Note, en ellos pudimos ver que la cámara doble de la parte trasera no estárá colocada verticalmente. Samsung colocó la configuración de cámara junto a el sensor de huella de forma vertical con los Galaxy S9 y S9 Plus, algo que muchos usuarios agradecieron. Malas noticias, se ha confirmado por una fuente china que el teléfono seguirá con la configuración del año pasado. El teléfono en cuanto a dimensiones, sería relativamente igual que el Note 8, pero dos milímetros más grueso: 161.9 mm de alto y 76.3 mm de ancho.

Render Galaxy Note 9
Render Galaxy Note 9

Te puede interesar | Microsoft ha abandonado el soporte de Windows 7 y Windows 8

Samsung ha decidido agregar una mayor capacidad de batería en el Note 9, las fugas indican que podría elevarse hasta una cifra entre 3850 y 4000 mAh.Las baterías ocupan la mayoría de espacio dentro del móvil, es por eso que el fabricante surcoreano necesita de un mayor espacio y esta posición de sensores puede impedirlo.El diseño del Galaxy Note 9 apunta a ser muy similar a la anterior generación. La fecha de lanzamiento será en el mes de agosto. Algunos rumores sobre la fecha dicen que el teléfono se retrasó dos semanas por pequeños detalles en su panel, pronto conoceremos el móvil de forma oficial.

¿Que opinas de la ubicación que ha tomado Samsung para su nuevo modelo?

Vía

¡Síguenos!

117,052FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>