Snapdragon 429 y 439: Nuevos chips optimizados para Android Go
lunes, octubre 15, 2018

Snapdragon 429 y 439: Nuevos chips optimizados para Android Go

Qualcomm es uno de los mayores fabricantes en cuanto a chips, el más reciente procesador para móviles es el Snapdragon 845 dedicado a la gama alta. Sin embargo no todas las personas ocupan gran potencia en su dispositivo, qualcomm ofrecerá una opción dentro de la gama baja con nuevos chips. Una nueva filtración/rumor dice que Qualcomm planea lanzar pronto dos nuevos chips especialmente diseñados para el sistema Android Go.

Un tweet de Roland Quandt dice que pronto conoceremos a la nueva familia de chip de gama baja, en él muestra información de los próximos procesadores, aunque esto no ha sido confirmado aún.  El fabricante al parecer trabaja en nuevos conjuntos de chip para Android Oreo en la versión Go. Como ya lo mencionamos estarán diseñados para este sistema pero no serán exclusivos de estos, por lo que podrán usarlo aunque no corra esta versión.

Android Go apps
Android Go apps

“PRÓXIMOS Qualcomm Snapdragon 429 y 439 DIRIGIDO a dispositivos con Android GO, pero no exclusivo de estos. No tengo idea de lo que es el 429, sin embargo, el 439 es una variante del MSM8953 o Snapdragon 625 = octacore ARM Cortex-A53, 14nm. Ninguna pista sobre velocidades / otras especificaciones.”

 Lo que sabemos del Snapdragon 439 es que vendrá con fabricado en un proceso de 14 nanómetros y será de ocho núcleos. Tendrá un rendimiento parecido al del  actual chip SD 625. Del 429 no hay detalles aún. Con el paso del tiempo cada vez más fabricantes optan por Android Go para sus teléfonos de gama de entrada. Hoy en día casi todas las marcas conocidas de teléfonos cuentan con esta variante de Android en algún móvil.

Te puede interesar | La cámara de Motorola se actualiza con Google Lens y otras novedades

Android Go es una versión de Android para dispositivos de gama de entrada que incluye versiones especiales de las aplicaciones de Google para que el consumo de datos y almacenamiento se reduzca al máximo. Esperemos ver que tal funcionan estos chips junto a esta versión.

¿Que opina de esta noticia?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>