LG Watch Sport
LG Watch Sport

Un mes atrás, apareció un reloj inteligente de LG con Wear OS en la FCC con el modelo LM-W315. Ahora otro smartwatch de la compañía pasa por la misma autoridad con un modelo similar. Se supone que será la nueva linea que presentará LG en los próximos meses. El número de modelo es el LM-W319 y parece pertenecer a la misma línea de relojes que se dió a conocer en el mes de mayo, es posible que sea mas costoso.

Documentos de un nuevo smartwatch acaban de aparecer en el sitio web de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), cabe decir que los documentos no revelan muchos detalles pero si confirman la existencia de un reloj, se describe en los documentos como “un dispositivo de muñeca portátil”. Según estos documentos el reloj correrá Wear OS y tendrá WiFi y Bluetooth.

Documento FCC
Documento del reloj inteligente de LG 

Por el momento no hay detalles sobre la red móvil, lo que supone que no será compatible con conectividad celular. Las imágenes muestran que corre el sistema operativo de relojes de Google y dicen cómo acceder al ID de la FCC y los demás datos de la información regulatoria. Se espera saber más información de estos dispositivos pronto.

Te puede interesar | La cámara de Motorola se actualiza con Google Lens y otras novedades

Semanas atrás comenzaron los rumores acerca de un reloj híbrido de LG, no hay detalles que muestren que alguno de estos relojes sea pero no se descarta la posibilidad. LG tiene tiempo en el desarrollo de relojes pero hasta ahora no se han conocido ninguno para este año, parece que la compañía prepara o espera un evento o fecha para presentarlo. Podrían llegar en algún momento de verano otoño.

¿Crees que se trate del supuesto reloj híbrido del fabricante LG?

Vía