Microsoft ha abandonado el soporte de Windows 7 y Windows 8
martes, octubre 16, 2018

Microsoft ha abandonado el soporte de Windows 7 y Windows 8

Dos de las versiones más usadas del sistema operativo Windows dejarán de recibir soporte en el foro oficial de la comunidad, hablamos de las versiones Windows 7 y Windows 8, pues estos dos son usados por el 50% de los usuarios que utilizan este sistema operativo, mientras que la última versión Windows 10 solo es usada por el 31.3%. ¡Conoce todos los detalles!

Windows 7/ Windows 8
Windows 7/ Windows 8

Así como lo has leído, Microsoft dejará de dar soporte oficial en su foro para las versiones de Windows 7 y Windows 8, la compañía ha anunciado que esto se dará el día 28 de julio, por lo tanto te recomendamos que cualquier consulta que tengas del sistema operativo, lo realices en el foro oficial antes de la fecha indicada.

“Tenga en cuenta que a partir de julio de 2018, los temas del foro para los productos que llegaron al final del soporte ya no recibirán asistencia técnica de los agentes de Microsoft. No habrá revisiones proactivas, monitoreo, respuesta o respuesta de marcado de preguntas. Los foros seguirán teniendo moderación de Microsoft para garantizar que los participantes puedan participar en un entorno seguro y positivo “, explica Microsoft, agregando que esta decisión afecta para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 8.1 RT.

Te puede interesar| Hackers chinos roban más de 600 GB de información de la Marina de EE. UU

De otro lado, muchos indican que esto no es una gran pérdida, por la simple razón de que los usuarios indican que las soluciones que ofrecen los funcionarios de Windows no son tan útiles. Felizmente las actualizaciones de seguridad que ofrece la empresa, seguirán hasta el año 2020, así que ten en cuenta que después desde el año indicado no tendrás mucha seguridad ante cualquier malware que aparezca después de este año. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Sigues usando alguna de estas dos versiones de Windows? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,969FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>