E3 2018
E3 2018

Microsoft ha inaugurado la conferencia E3 de este año mostrando sus principales novedades. La compañía prometió presentar 15 nuevos juegos durante el evento, como es de imaginar la mayoría serán exclusivos para su consola Xbox, ahora mostraremos algunos de los más destacados y esperados con su respectiva fecha de salida (si es que la tiene).

Halo Infinite

Microsoft ha el evento de este año anunciando un nuevo juego del conocido personaje Jefe Maestro, por ahora lo conocemos como Halo Infinite. Comenzó con un trailer del que no han dado detalles, no se sabe aún si seguirá la saga Halo o habrá una nueva.  No hay fecha de salida.

Halo infinite
Halo infinite

Gears of War 5

Gears of War 5 se ha confirmado de forma oficial para el siguiente año, el encargado subió al escenario del evento para dar a conocer la noticia de que actualmente se está trabajando para el próximo juego de la saga.

Gears of War 5
Gears of War 5

Forza Horizon 4

Este juego será ambientado en Reino Unido y se anunció para finales de año, saldrá el 2 de octubre de 2018. La principal novedad es que tendrá estaciones, podrá cambiar según sea invierno, verano, otoño o primavera. Sin duda de las mejores sagas de juegos de carreras para Xbox.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4

Tom Clancy’s The Division 2

Ubisoft dió a conocer más detalles sobre el nuevo juego, estará ambientado en Washington D.C y será lanzado el día 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. “Washington D.C. era la ciudad con mayor protección del planeta, pero nada consiguió parar el virus. Estados Unidos está al borde del colapso, pero algunos han sobrevivido..” así lo dice el comunicado oficial respecto al juego.

Tom Clancy´s The division 2
Tom Clancy´s The division 2
Te puede interesar | ¡Cuidado! Uber utilizará IA para saber si te encuentras ebrio

Battlefield V

Este videojuego seguirá la saga Battlefield con un nuevo juego lleno de novedades, se incorporará una modalidad conocida como Battle Royale, como un modo todos contra como lo hemos visto en juegos como PlayerUnknow’s Battlegrounds. La fecha de lanzamiento del juego será el 19 de octubre para PCXbox One y PS4.

Battlefield V
Battlefield V

¿Que otro juego agregarías?