Yahoo Messenger dejará de existir este 17 de julio
sábado, octubre 20, 2018

Yahoo Messenger dejará de existir este 17 de julio

Así como acabas de leer, la primera aplicación en ofrecer chats privados Yahoo Messenger dejará de existir este 17 de julio, sabemos que esta aplicación de mensajería instantánea no es de las más usadas actualmente, pero cabe recalcar que tuvo sus años de gloria desde el año 1998, por lo tanto Yahoo Messenger tendrá aproximadamente 20 años de vida. ¡Conoce todos los detalles!

Yahoo Messenger

La compañía no ha dado detalles sobre esta drástica decisión, pero se puede suponer que ha sido por la razón de que Yahoo Messenger no ha logrado sobresalir contra la competencia como WhatsApp, Messenger, WeChat, Snapchat, entre otros. Se espera que la empresa pueda lanzar el reemplazante de esta aplicación en unos años, sobre este tema indicó lo siguiente:

“Sabemos que tenemos muchos seguidores leales que han usado Yahoo Messenger desde sus inicios como una de las primeras aplicaciones de chat de este tipo”, señala. “A medida que el panorama de las comunicaciones continúa cambiando, nos estamos centrando en crear e introducir nuevas y emocionantes herramientas de comunicación que se ajusten mejor a las necesidades del consumidor”.

Te puede interesar| Asus ZenBook Pro: el primer portátil con una pantalla táctil en el TouchPad

Por si usas esta aplicación, te recordamos que todos los archivos o conversaciones realizadas serán totalmente eliminadas, por lo cual la empresa ha sugerido crear una copia de seguridad desde este enlace, este enlace te redireccionará a Yahoo Messenger Data, donde podrás guardar tus archivos importantes que tienes en los servidores. Recuerda que debes realizar esta acción antes de la fecha mencionada anteriormente, 17 de julio, pues después de esa fecha te será imposible recuperar los datos, ya que serán eliminados de todos los servidores. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿En qué años usaste Yahoo Messenger? Cuéntanos en los comentarios.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,052FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>