Vivo Nex
Vivo Nex

Como lo hizo con el  Vivo V9, la compañía ha mostrado los nuevos móviles por error en el sitio oficial de Vivo antes de su presentación oficial. Los Vivo NEX y NEX S aparecieron durante poco tiempo en la página web, estos dispositivos ya han sido removidos pero hay capturas de pantalla donde podemos ver información del equipo. El Vivo NEX es uno de los próximos dispositivos de Vivo, un teléfono que será presentado el día 12 de junio junto al Vivo APEX, ambos con pantallas completas.

El Vivo Nex tendrá una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Full-HD+ 2316 × 1080, un chip Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM. Su cámara será doble de 12 + 5 MP con una frontal de 8 MP con flash LED. El almacenamiento será de 128 GB, y su batería de 4000 mAh suficiente para soportar tal tamaño de pantalla. También tendrá Android Oreo y un sensor de huellas.

También habrá una versión recortada del teléfono llamada Vivo Nex S, los cambios que tendrá respecto a la versión normal es solo el procesador Snapdragon 710 y 6 GB de RAM. El almacenamiento será de 128 GB, no hay detalles sobre ampliación. Fuera de eso compartirán la misma cámara, batería y componentes.  La tercera variante del Vivo será similar a la del NEX S, solo que tendrá un notch en pantalla donde albergará los sensores y la cámara frontal.

Te puede interesar | Essential Phone recibe jack de auriculares gracias a un conector magnético

El precio real de los dispositivos no es el que aparece en el sitio (o eso creemos), ya que el sitio web muestra al Vivo NEX y Vivo NEX S con un precio de 9999 yuanes (más de 1300 euros). Por ahora parecen buenos dispositivos pero falta verlos de forma oficial, esperemos que no sea el costo de cada uno.

¿Que te parecen las especificaciones de ambos móviles?

Vía