Motorola One Power
Motorola One Power

Motorola se prepara para lanzar un nuevo dispositivo móvil que contará en el software con Android One y una muesca en el panel frontal. El día de hoy tenemos una nueva imagen filtrada que nos revela todas las especificaciones técnicas principales del Motorola One Power. ¡Conoce todos los detalles!

Imagen con especificaciones técnicas filtradas – Motorola One Power

Motorola One Power
Motorola One Power

Según la imagen filtrada, el Motorola One Power contará con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles), por la presencia de la muesca, nos atrevemos a decir que tendrá una relación de aspecto de 19:9. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto a una única versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendremos a una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una abertura f/1.8 y un sensor secundario de 5Mpx con una abertura f/2.0, para la cámara frontal contaremos con un solo sensor de 8Mpx con una abertura f/2.2.

Te puede interesar| Vivo Nex y Vivo Nex S aparecen por error en el sitio oficial de la marca

Por último se nos indica que contaremos con una capacidad de batería de 3780 mAh (probablemente con soporte para la carga rápida) y en el software a la versión de Android 8.1 Oreo. Gracias a que este dispositivo contará con Android One, es muy posible que sea uno de los primeros móviles que cuente con la última versión de Android, es decir Android P, claramente muy aparte de los dispositivos de Google. Lamentablemente hasta el momento no hay ninguna referencia a la fecha de presentación oficial, solo nos queda esperar cualquier anuncio que la propia compañía nos brinde. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen las especificaciones del futuro Motorola One Power? Cuéntanos.

Vía