Essential Phone accesorio
Essential Phone accesorio

Essential puede no estar en su mejor momento, los rumores acerca los planes de venta de la compañía circulan. Sin embargo el móvil no deja de ser bueno, está disponible para la probar Android P y cuenta con soporte para accesorios, el cual no hemos podido probar del todo bien. La compañía dió a conocer un nuevo accesorio modular que estará disponible muy pronto.

El nuevo adaptador tiene por nombre  Audio Adapter HD y se trata de un accesorio que podemos usar para conectar los auriculares al dispositivo, pues recordemos que el Essential Phone se lanzó el año pasado sin jack toma para auriculares, y los propietarios de este teléfono tenían que usar un dongle incluido en la caja del móvil.  Además de proporcionarnos la entrada de auriculares es un ESS Sabre DAC de alta resolución que promete una renderización de audio de muy alta calidad según Essential. La compañía dijo que estaba siendo desarrollado desde el pasado mes de septiembre. Essential es el primer teléfono del mercado en ofrecer un “modulo” de mini jack 3,5 mm magnético, suponemos que será muy útil para las personas que no les agrada usar el adaptador.

Essential Phone teléfono
Essential Phone teléfono
Te puede interesar | Samsung no usará Wear OS en sus próximos relojes como se rumoreaba

Tidal ofrecerá a las personas que posean el teléfono Essential una suscripción de tres meses de su nivel Hi-Fi de forma gratuita para probar el audio de mayor calidad. Es claro que Essential lo venderá, pero por el momento no ha revelado el precio con el que saldrá, la compañía dice que la venta de este accesorio será en algún momento del verano. Se espera que no tenga un precio muy elevado, el funcionamiento es simple así que no debería de tener ningún problema en cuanto a funcionamiento.

¿Comprarías este accesorio para el Essential Phone?

Vía