El Blackberry Key 2 se presenta oficialmente con 6 GB de RAM y doble cámara
martes, octubre 16, 2018

El Blackberry Key 2 se presenta oficialmente con 6 GB de RAM y cámara doble

Blackberry fue una de las marcas más importantes hace algunos años, sus terminales fueron muy populares y tuvo buena aceptación, sin embargo no había estado activa hasta hace poco con el lanzamiento de nuevos terminales. Hoy llega el sucesor del Blackberry Key One, el Blackberry Key 2, por fin se presenta de forma oficial. Después de varias fugas y rumores del teléfono en los últimos meses ya tenemos la oportunidad de conocer todos los detalles.

Este teléfono llega con mejoras mayormente en sus componentes internos, se presenta con una pantalla  IPS LCD de 4,5 pulgadas con ratio 3:2 y resolución Full HD 1.620 x 1.080 píxeles  que da 434 ppi, este panel está protegido con Gorilla Glass 3. Dentro se encuentra un chip Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2GHz acompañado de 6 GB de RAM, buena apuesta que hizo la firma con este terminal. La compañía da el salto de 32GB a 64GB o 128 GB internos expandibles mediante tarjetas microSD.

Blackberry Key 2
Blackberry Key 2

El Key 2 carga una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles, la principal con apertura f/1.8, de 79,3 grados y la segunda con apertura f/2.6, 50º. Cuenta con Android Oreo de fabrica. Un sensor de huellas está presente en el teclado físico Qwerty. Blackberry es la única marca en el mercado en ofrecer esta característica, algo que a muchos le agrada.

Te puede interesar | Oppo confirma la fecha de su evento donde presentará el Oppo Find X

Las diferencias con la generación anterior son muy notables, ahora tenemos el doble de memoria RAM y de almacenamiento interno. Ambos comparten la misma capacidad de batería: 3500 mAh, recordemos que el Key One obtuvo buenos resultados en cuanto a autonomía. El precio del teléfono es de $ 649 euros, una cantidad un poco elevada considerando que es un teléfono de gama media, no hay que dudar que es un gran dispositivo.

¿Cual es tu opinión acerca del teléfono?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>