Asus ZenBook Pro: el primer portátil con una pantalla táctil en el TouchPad
lunes, octubre 15, 2018

Asus ZenBook Pro: el primer portátil con una pantalla táctil en el TouchPad

La compañía taiwanesa Asus presentó un nuevo portátil donde se resalta una segunda pantalla táctil en el TouchPad, se le ha atribuido el nombre de Asus ZenBook Pro. En este artículo te contaremos todas las especificaciones técnicas oficiales y diferentes funciones que cuenta gracias a la segunda pantalla. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Asus ZenBook Pro

Asus ZenBook Pro
Asus ZenBook Pro

El nuevo Asus ZenBook Pro tiene unas medidas de 365 x 251 x 18,9 mm para un peso de 1.8 KG. Lleva una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución 4K con un aprovechamiento de pantalla cuerpo del 83%. Está alimentado del procesador Intel Core i9 de octava generación y la gráfica GeForce GTX 1050 Ti, ambos acompañados de 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. La pantalla táctil que se encuentra en el TouchPad lleva un nombre diferente a este, pues la compañía ha decidido por atribuirle el nombre de ScreenPad, la cual tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD. Este apartado llamado ScreenPad tiene diferentes funciones, las cuales son:

  • Modo ScreenPad: en este modo podemos usar el ScreenPad para realizar diferentes actividades deslizando hacia abajo, ahí podremos abrir la calculadora, el reproductor de música o incluso cualquier otra aplicación mientras usamos la pantalla normal realizando otras funciones.
  • Modo Expansión de pantalla: en este modo podremos usar el ScreenPad como una segunda pantalla, simplemente haciendo un gesto de arrastrar de la pantalla grande hacia la pequeña, pudiendolo usar como la pantalla principal.
  • Modo TouchPad tradicional
  • Modo TouchPad desactivado

Asus ZenBook Pro
Asus ZenBook Pro

Te puede interesar| Google Pixel 3 XL: prototipo se muestra con la presencia de una muesca

Por último tenemos en el sistema operativo Windows 10, en la conectividad tenemos una entrada USB Tipo-C 3.1 de 2ª generación con soporte Thunderbolt 3, WiFi 802.11ac gigabit + Bluetooth 5.0 y en el método de seguridad un lector de huellas. Hasta el momento no tenemos ningún información referente a la salida al mercado, pero seguramente en las próximas semanas la fecha de salida saldrá a la luz.

Asus ZenBook Pro
Asus ZenBook Pro

¿Piensas que este nuevo portátil con dos pantallas revolucione el mercado?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>