Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

El día de hoy ha aparecido una imagen filtrada de la hoja técnica del próximo Sony Xperia XZ3 gracias a un sitio web desde Taiwán. Según estas especificaciones filtradas esta siguiente generación será mucho más delgado y liviano que su antecesor. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Hoja técnica filtrada – Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3 - Hoja técnica filtrada
Sony Xperia XZ3 – Hoja técnica filtrada

Según la hoja técnica, el Sony Xperia XZ3 llevará una dimensiones de 153x72x10.1 mm y un peso de 183 gramos. Tendremos una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM y dos variantes de almacenamiento de 64GB/ 128GB, ampliables mediante la ranura microSD hasta 400GB. En el apartado fotográfico tenemos a una doble cámara trasera con sensores de 19Mpx + 13Mpx, mientras que en la cámara frontal solo tenemos un sensor de 13Mpx. Por si te lo preguntas, sí, el aspecto para la fotografía lleva las mismas características que la del XZ2 Premium.

Te puede interesar| Samsung Galaxy Note 9: aparecen nuevo renders que revelan su diseño

Por último logramos ver que contaremos con la versión de Android 8.1 Oreo, y en la batería tenemos una capacidad de 3240 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0 Desde aquí esperamos que la compañía japonesa tome otro rumbo en el ámbito de mejorar su diseño, pues este aspecto fue el más criticado entre muchos usuarios apenas fue presentado, de todas maneras posiblemente lo logremos ver en Berlín, según fuentes cercanas a la firma Sony, este Sony Xperia XZ3 sería presentado de manera oficial en el IFA 2018, es decir en el mes de septiembre. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Serán estas las especificaciones técnicas oficiales del Sony Xperia XZ3?

Vía