Samsung Galaxy Note 9: aparecen nuevo renders que revelan su diseño
martes, octubre 16, 2018

Samsung Galaxy Note 9: aparecen nuevo renders que revelan su diseño

A lo largo de esta semana han corrido los rumores de que el Samsung Galaxy Note 9 llevará el mismo diseño que su antecesor, pues ahora gracias a unos renders que hemos obtenido gracias a @OnLeaks y 91mobiles.com, podemos observar el posible diseño final del nuevo dispositivo de la generación Note de la firma coreana Samsung. ¡Conócelo aquí!

El vídeo nos muestra al Galaxy Note 9, donde claramente se logra ver un diseño muy parecido a su antecesor. En la panel frontal se logra ver la pantalla, que según 91mobiles.com llevará la tecnología Infinity Display con un tamaño de 6.3 pulgadas. En el marco inferior logramos ver la entrada USB Tipo C, el jack de audio de 3.5mm, el altavoz y por último el SLOT para el S-Pen, este último posiblemente cuenta con un micrófono incorporado, según un leaker.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Te puede interesar| El Vivo NEX aparece con sus especificaciones en imágenes publicitarias

En el panel trasero se logra ver la presencia de una doble cámara trasera junto a un Flash LED. Lo sorprendente está abajo de estos detalles técnicos, pues según estos render el Galaxy Note 9 tendrá un lector de huellas, terminando así con todos los rumores que nos indicaban que el dispositivo contaría con el lector de huellas incrustado en la pantalla.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

En otros temas, se sabe que este móvil estrenará la nueva versión del asistente virtual de Samsung, Bixby 2.0. Se espera que el móvil sea lanzado en dos diferentes versiones según la región, en Europa sería lanzado con el procesador propio de la compañía, exactamente el Exynos 9810, mientras que en los Estados Unidos sería lanzado con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845. La fecha de presentación de este equipo está destinada para el mes de agosto, por lo tanto falta mucho para conocerlo de manera oficial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas del diseño que podría llevar este Samsung Galaxy Note 9?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,969FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>