Oppo Find X

Oppo es uno de los fabricantes que aún apuesta por lanzar teléfonos con una gran relación calidad-precio, es por eso que en este último año el nombre de la marca se ha nombrado más. Su próximo teléfono de gama alta ya tiene fecha de presentación, siendo esta lo único que faltaba por saber, pues durante semanas se han dado a conocer la mayoría de especificaciones.

Hace unos días el fabricante confirmó la fecha en que conoceremos al nuevo teléfono, Oppo tendrá un evento el dia 19 de junio, en ese evento podremos ver al nuevo gama alta de la compañía, que supone ser un gran rival dentro del mercado de teléfonos. Una de las mayores incógnitas en cuanto a su pantalla es la incorporación de un notch, pues en las fotografías filtradas no se alcanza a ver con claridad debido a que el teléfono es color negro.

Oppo Find X

El teléfono formará parte de la gama alta, para comenzar tendrá una pantalla de de 6,42 pulgadas con resolución 2K y relación de aspecto 18:9 o similar. Dentro encontraremos un chip Snapdragon 845 junto a 8 GB de RAM. Su memoria interna será de 256 GB y tendrá una gran batería de 4000 mAh compatible con carga rápida. Una de las características más destacadas será su reconocimiento facial por infrarrojos, una tecnología similar a la que usa Apple en su iPhone X. Por el momento se desconocen detalles de la cámara pero debería de contar con una configuración de doble sensor con zoom óptico de 5 aumentos.

Te puede interesar | El GPU Turbo llegará a más teléfonos de Honor y Huawei

Quedan menos de dos semanas para conocerlo de forma oficial. Este teléfono apunta a ser un gran dispositivo dentro del mercado, se desconoce el precio con el que saldrá al mercado, pero debería de ser tan alto. Fabricantes como Xiaomi tendrán un fuerte competidor para la gama alta de móviles.

¿Que te parecen las especificaciones del teléfono?

 Vía