Nubia Z18 aparece en fotos filtradas con gran parecido a Essential Phone
lunes, octubre 15, 2018

Nubia Z18 aparece en fotos filtradas con gran parecido a Essential Phone

Nubia lleva tiempo en el desarrollo de su próximo dispositivo de gama alta. El Nubia Z18 Mini ya se ha presentado, sin embargo su hermano mayor no. Hace unos días el rumoreado móvil pasó por TENAA dejando al descubierto algunas de sus especificaciones, hoy aparece en imágenes filtrados mostrando un diseño muy similar a otros teléfonos.

El Nubia Z18 tiene bastante parecido al Essential Phone, mayormente por el notch que tiene en su pantalla, el fabricante se une a la moda de las pantallas con bordes reducidos. La principal diferencia que se puede ver respecto a la versión Mini parece ser la muesca superior, esta alberga solamente a la cámara selfie. Esta es la imagen que apareció en el sitio TENAA.

Nubia Z18
teléfono filtrado Nubia Z18

La imagen coincide con las anteriores fugas, según Antutu la pantalla será de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:9. Podemos ver también la capa de personalización del fabricante, la cual está en la versión Oreo del sistema operativo Android. El teléfono tendrá un chipset Snapdragon 845 junto a 6 GB en versiones de 64 o 128 GB internos.

Te puede interesar | Samsung Galaxy Note 9: aparecen nuevo renders que revelan su diseño

En el apartado fotográfico tendremos doble cámara trasera: 24MP y 8 MP, la cámara frontal será de 8 MP sin flash LED. Por el momento se desconocen más detalles, así que tendremos que esperar a que se lance oficialmente el terminal. Nubia no acostumbra a poner precios demasiado altos en sus terminales por lo que podemos esperar el teléfono inteligente no tan costoso. Se rumora que saldrá en estos próximos meses. Es probable que sea exclusivo de China como ocurre con la mayoría de teléfonos Nubia, aunque esto no ha sido confirmado todavía.

¿Que te parece el diseño de este próximo teléfono inteligente de Nubia?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>