Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Hace unas pocas horas han aparecido dos imágenes del Google Pixel 3 XL en el foro oficial de XDA Developers, estas nos muestran al panel frontal y trasero del dispositivo, y como era de esperarse contamos con una muesca considerablemente pequeña. Muchos rumores han corrido sobre este tema a lo largos de días anteriores. ¡Conoce las imágenes!

Imágenes filtradas del Google Pixel 3 XL (prototipo)

Google Pixel 3XL (prototipo)
Google Pixel 3XL (prototipo)

La primera imagen nos muestra al prototipo del Google Pixel 3 XL, el cual lleva una muesca donde se ubicaría el altavoz, y lo que sería una doble cámara o una sola cámara junto a un sensor, no podríamos darte una alternativa concreta, pues la imagen no está en una calidad óptima, nos encantaría saber que opción ves tu en la imagen superior. En la pantalla logramos ver algunos detalles técnicos, como por ejemplo que llevará 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, probablemente tengamos una versión superior con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Te puede interesar| Facebook confirma intercambio de datos con Huawei, Lenovo y más

En la segunda imagen tenemos al panel trasero, donde no registramos ningún cambio a su antecesor, pues sigue contando con una sola cámara trasera junto a un Flash LED, debajo está el lector de huellas. De todas maneras esto no confirma ningún término de diseño, te hacemos recordar que este solo es un prototipo, lo cual hace que en cualquier momento el dispositivo sufra cambios significativos en el apartado del diseño. Los últimos rumores han indicado que la pantalla de este Google Pixel 3 XL estaría fabricada por LG, por lo cual llevará la tecnología OLED. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Google Pixel 3XL (prototipo)
Google Pixel 3XL (prototipo)

¿Estará la muesca presente en el frontal del Google Pixel 3XL? Danos tu respuesta.

Vía