Gboard se actualiza con ahorro de energía AMOLED, soporte ORC y más
sábado, octubre 20, 2018

Gboard se actualiza con ahorro de energía AMOLED, soporte ORC y más

El teclado de Google tiene aproximadamente dos años en Android, desde su salida ha incorporado funciones que lo hacen muy útil, sin mencionar que también tiene un buen aspecto, por ello se ha convertido en uno de los más usados. Hoy Google actualizó Gboard con interesantes novedades, entre ellas el ahorro de batería.

La nueva versión de Gboard incluye la función de ahorro de energía, la cual ayuda a mejorar la duración de la batería estableciendo un tema oscuro que será de ayuda para la autonomía en los paneles AMOLED y OLED, pues estos apagan los pixeles de la pantalla en vez de mostrar el color negro dando como resultado negros profundos. También se desactivarán funciones de búsqueda de GIFS y emojis alternativos.

Imagen de stickers y ahorro de batería en Gboard

Además, Gboard ha incluido soporte OCR, (por sus siglas reconocimiento óptico de caracteres) algo ya conocido en Google, por el momento no se han dado detalles de esto.  Se agregó un apartado de pegatinas favoritas, podría comenzar a sugerir pegatinas, esto probablemente para un acceso más rápido a ellas. El uso de las descargas de emojis y otras funciones toman espacio de nuestro almacenamiento, por lo que el mismo teclado nos informará cuando haya poco espacio.

Te puede interesar | Android P Beta 2 ya disponible: estas son las novedades

Google acostumbra a actualizar sus aplicaciones de forma continua, hace unas semanas se agregó la escritura en código morse. Actualmente este teclado es uno de los más usados entre los usuarios que utilizan Android. Para obtener esta versión cuando se lance es necesario ser beta tester de la aplicación. Para serlo es muy sencillo, solo entras a la tienda Google Play y buscas la app, desplazas hacia abajo y debería de estar el botón, pronto podremos probar la aplicación, pues todo esto se encontró dentro del apk.

¿Que opinas de las novedade de Gboard?

Vía

¡Síguenos!

117,052FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>