Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

Xiaomi todavía tiene terminales que presentar este 2018, uno de los más esperados para este año es el Xiaomi Mi A2. Justo cuando se comenzaba a dudar sobre el desarrollo de este dispositivo aparece nueva información, esta vez va relacionada a sus especificaciones técnicas y otra versión del teléfono.

TENAA ha dejado ver un nuevo teléfono del fabricante chino con el nombre Xiaomi Mi A2 Lite, este coincide con otro móvil que se presentó en la ciudad de Singapur con el número  M1805D1SG. Como en la mayoría de casos, TENAA deja al descubierto renders donde se aprecia el diseño del terminal. Vendrá con Snapdragon 625, un notch en pantalla y 4000 mAh. Esta es la imagen de la versión Lite del teléfono de Xiaomi.

Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2

La fuente Mysmartprice ha filtrado información sobre el próximo Xiaomi Mi A2, aseguran que la información es real y que saldrá a a la venta. Las especificaciones con las que vendría son las siguientes. Vendrá con una pantalla de 5,99 pulgadas con ratio 18: 9 y resolución FullHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y doble cámara trasera, los sensores serían de 12 y 20 MP. Su batería supuestamente será de Batería de 3010 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 para la carga rápida.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi 8 salió a la venta hoy en China y se agotó en solo segundos

Eso es lo que confirmado por ahora. Los rumores dicen que podría venir con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con una posible variante de 128 GB. También contaría con sensor infrarojo muy util, el fabricante es de los pocos en incorporar este IR para controlar aparatos electrónicos. Se espera que la compañía nos brinde más información acerca de todo esto, así que por el momento solo queda esperar.

¿Que opinas acerca de una versión Lite del Xiaomi Mi A2 que saldrá?

Vía