Sharp compra una división de PC's de Toshiba a solo 31 millones de euros
lunes, octubre 15, 2018

Sharp compra una división de PC’s de Toshiba a solo 31 millones de euros

Informes anteriores ya daban aviso que la firma Toshiba estaba de bajada en los ámbito de las ventas de PC’s, pues en 2017 solo vendió apenas 1.4millones. Un nuevo informe de “Reuters” ha anunciado que la compañía japonesa Sharp ha adquirido el 80% de la división de PC’s y portátiles de Toshiba por tan solo 31 millones de euros, cantidad de dinero que ha muchos ha sorprendido, pues a día de hoy muchas empresas han sido vendidas por sumas extremadamente altas en comparación de este monto de dinero. ¡Conoce todos los detalles!

Toshiba
Toshiba

Toshiba lanzó su primer computadora en el año 1985, donde vendió 17.7 millones de unidades en tan solo siete años, pero como lo mencionamos en vez de crecer en el número de ventas, se redujo considerablemente, llegando solo a vender 1.4 millones el año pasado 2017.La firma japonesa Sharp ha dicho que la operación de la compra del 80.1% se dará en el 1 de octubre, y retendrá su marca Dynabook.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 8 salió a la venta hoy en China y se agotó en solo segundos

Por si no lo sabías, Sharp fue hace un tiempo muy conocido en el ámbito de los televisores de gama alta o de pantallas destinadas a los dispositivos móviles actuales, pero lamentablemente tuvo algunos problemas contra sus competidores directos antes de que Foxconn comprara la compañía. Actualmente la empresa se está tratando de recuperar la licencia de Sharp para los televisores que se venden en los Estados Unidos, la cual se vendió al grupo HiSense, de China. Es probable que logremos ver las nuevas PC’s y portátiles de Sharp para el año 2019, pues como lo mencionamos anteriormente, la empresa recién tomará esta adquisición en el mes de octubre. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Que te parece esta adquisición de Sharp? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>