Vivo NEX S
Vivo NEX S

Un informe anterior nos revelaba que el Vivo NEX vendrá junto a tres variantes, los cuales son: Vivo NEX, Vivo NEX S y Vivo NEX A. Las dos ultimas versiones mencionadas serán las que se encuentre dentro de la gama media alta, pues el Vivo NEX sería el buque insignia de la compañía, por lo tanto lo más probable es que esté alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845. ¡Conoce todos los detalles!

Hoja técnica filtrada – Vivo NEX S

Vivo NEX S
Vivo NEX S

Según la imagen filtrada por Pricekart, el Vivo NEX S llevará una pantalla de 6.01 pulgadas con una resolución Full HD+, vale recalcar que el panel frontal tendrá casi un 100% de aprovechamiento pantalla-cuerpo, gracias la cámara frontal retráctil que se podrá esconder en el marco superior. Estará alimentado del procesador hace poco presentado, Qualcomm Snapdragon 710 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 20Mpx y un sensor secundario de 16Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 24Mpx.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 8 salió a la venta hoy en China y se agotó en solo segundos

Por último se logra ver que tendremos a la versión de Android 8.1 Oreo y en la batería una capacidad de 3320 mAh, posiblemente tenga soporte con la carga rápida. Estas son todas las especificaciones principales que se han filtrado hasta el momento, pero a decir verdad, no estamos tan lejos de conocer todas las especificaciones técnicas oficiales, ya que su fecha de presentación será este próximo martes 12 de junio, en la tierra natal del fabricante. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas del Vivo NEX S?

Fuente | Vía