Moto Z3 Play es oficial: conoce todos los detalles -Moto Z3 Play es oficial: conoce todos los detalles
miércoles, octubre 17, 2018

Moto Z3 Play es oficial: conoce todos los detalles

La espera ha acabado, Motorola finalmente ha presentado su nuevo Moto Z3 Play que forma la tercera generación. Este terminal se había filtrado en varias ocasiones a lo largo del mes, este Z3 Play llega para quedarse entre la gama media y alta del mercado. Su nombre es Motorola Moto Z3 Play y ahora ha mejorado con la adaptación de nuevas tecnologías que hemos visto en este año. El móvil tiene una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución 2,160 x 1,080 y relación de aspecto 18: 9. Esto es media pulgada más que la generación anterior en casi las mismas dimensiones.

El teléfono ha cambiado la posición del sensor de huellas de la parte frontal hacia el lateral, esto es por el tamaño de pantalla que posee. El teléfono es muy delgado, pues solo tiene solo 6,7 mm de ancho. Cuenta con el conocido procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos usado en la gama media alta digamos, fabricado en un proceso de 14 nm. Su memoria RAM es de 4 o 6 GB y el almacenamiento es de 32 y 64 ampliables mediante microSD. El Z3 adopta una doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP con PDAF y Dual Pixel Autofocus con apertura  f/1.7. La frontal es de 8 MP con apertura  f/2.0.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Te puede interesar | Lenovo K5 y Lenovo A5: pantallas 18: 9 y chip Snapdragon por menos de $130

Cuenta con una batería de 3000 mAh suficiente para el día a día, recordemos que el Z2 Play tenía la misma capacidad y sin embargo las pruebas daban un buen resultado. Sigue la compatibilidad con los moto mods anteriores, el teléfono se incluirá con un mod de batería o altavoz dependiendo el mercado. El fabricante ha agregado gestos como los de Android P pero para el sistema Oreo, pues anteriormente contaba con gestos de navegación en el sensor de huellas pero este fue movido al lateral. El precio será de $ 499 dólares / euros, por el momento no lo han revelado, poco a poco estará llegando a más regiones.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>