El Xiaomi Mi A2 aparece en Geekbench con algunas de sus características
martes, octubre 16, 2018

El Xiaomi Mi A2 aparece en Geekbench con algunas de sus características

Xiaomi podría estar preparándose para anunciar el esperado teléfono Xiaomi Mi A2 de gama media. Dado que ya se ha filtrado algunos renders y especificaciones supuestamente reales se cree que pronto lo conoceremos de forma real. El teléfono acaba de aparecer en Geekbench mostrando algunas de sus especificaciones principales, en el sitio muestra que tiene  un total de 4 GB de RAM y corre Android Oreo 8.1 como se esperaba. También podemos ver que cuenta con un chip de Qualcomm, probablemente un SD de la serie 600.

Las fugas del día de ayer dicen que el móvil tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas, un chip Snapdragon 660 y lo acompañarán 4 GB de RAM. Tendrá configuración de doble cámara: 12 MP + 20 MP y una de 20 MP para el frontal. La prueba muestra la velocidad del teléfono, hay que decir una cosa: el teléfono no ofrecerá un gran rendimiento, pero a juzgar por el precio que tendrá será muy buena opción.  El Mi A2 arrojó 1630 en la prueba de núcleo único, mientras que en la de núcleo múltiple dió 4657 puntos. Las gamas medias económicas suelen rondar cifras similares a estas.

Geekbench Mi A2
Geekbench del próximo Xiaomi Mi A2

Te puede interesar | Xiaomi Mi A2: Filtradas especificaciones e imágenes de un nuevo Mi A2 Lite

El teléfono Mi 5X fue anunciado en el mes de agosto y el Mi A1 en septiembre del año pasado, este año el Mi 6X se presentó en abril por lo que podríamos esperar el teléfono para los siguientes meses. El Xiaomi Mi A1 fue uno de las mejores opciones dentro de la gama media, pues su precio bajo acompañado de especificaciones competitivas lo hicieron destacar. El desarrollo del móvil ya está confirmado, esperemos a que el fabricante chino decida lanzarlo pronto.

¿Que te parece esta información de este esperado móvil de la marca Xiaomi?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>