Vivo NEX
Vivo NEX

El día de ayer te contamos algunas de las especificaciones técnicas filtradas del Vivo NEX S gracias a una hoja técnica filtrada, ahora se ha filtrado dos nuevas imágenes publicitarias que revela el diseño y las características clave que alimentarán al futuro Vivo NEX, que podría llegar a ser presentado de manera oficial este martes 12 de junio. ¡Conoce todos los detalles!

Imágenes publicitarias filtradas – Vivo NEX

Vivo NEX
Vivo NEX

La primera imagen nos revela que el Vivo NEX llevará una gran pantalla de 6.59 pulgadas, lo más probable es que lleve la tecnología OLED, ya que solo así es posible incluir un lector de huellas incrustado en la pantalla. El folleto publicitario resalta la cámara retráctil que encontraremos en el marco superior frontal. El procesador que seguramente será el más potente Qualcomm Snapdragon 845, estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por último nos encontramos que el dispositivo tendrá una capacidad de batería de 4000mAh, no hay presencia de soporte con la carga rápida.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi A2 aparece en Geekbench con algunas de sus características

En la segunda imagen publicitaria filtrada se logra ver las siglas de “AI” lo cual confirma una inteligencia artificial integrada. Seguidamente de esta información, se logra ver el diseño del Vivo NEX, el cual llevará como mencionamos anteriormente una cámara retráctil, un lector de huellas en pantalla, teniendo así casi un 100% de aprovechamiento pantalla-cuerpo. En el panel trasero podemos ver a la doble cámara trasera ubicada en la esquina superior izquierda junto a un Flash LED, al medio del panel se logra ver la palabra “NEX” y más abajo de esta al logo del fabricante chino. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Vivo NEX
Vivo NEX

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas principales de este Vivo NEX? 

Vía