Samsung y Qualcomm
Samsung y Qualcomm

No cabe duda que Samsung es uno de los fabricantes de tecnología más fuertes del mundo, por ende, cada día trata de ganar terreno con nuevos productos. Hoy nos ha llegado una noticia a nuestra redacción que realmente nos ha dejado un tanto sorprendido, la compañía surcoreana se encuentra trabajando en un ordenador que ejecutará el sistema operativo de Microsoft (Windows) al que le dará vida uno de los más últimos procesadores del mercado, no hablamos de Intel, sino más bien del Snapdragon 850 de Qualcomm.

Por supuesto, está información es oficial, ya que proviene de una nota de prensa emitida por Samsung y Qualcomm, en donde exponen este nuevo proyecto. Este nuevo ordenador será fabricado arquitectura basada en ARM que será capaz de ejecutar con toda facilidad cada uno de los productos de los Redmond.

Samsung y Qualcomm
Samsung y Qualcomm

No hay más detalles de este nuevo ordenador

Lamentablemente, no hay más detalles que nos confirmen parte de las especificaciones de este nuevo ordenador de la compañía Samsung, lo único relevante que mencionan en el comunicado de prensa de ambas compañías es “un futuro dispositivo“, pero podríamos estar ante una versión mejorada de la  Galaxy Book con procesador Qualcomm.

Este es un fragmento de las declaraciones de Samsung:

“En Samsung, comprendemos las necesidades únicas de nuestros consumidores y aspiramos a crear nuevas innovaciones para respaldar su estilo de vida ‘en movimiento'”, dijo Kyungsik Choi, vicepresidente ejecutivo y jefe de la oficina de marketing estratégico de negocios de comunicaciones móviles de Samsung. Electrónica. “Esta colaboración con Qualcomm Technologies y su plataforma de cómputo móvil Snapdragon 850 nos permitirá proporcionar experiencias informáticas móviles siempre conectadas para nuestros clientes.”

Por el momento lo dejamos aquí, pero estaremos muy al tanto de está noticia y poder actualizar este artículo con nueva información.

No te vayas, te recomendamos | Apple ha presentado su nuevo sistema operativo, te contamos sus novedades

¿Qué te parece?

Vía